Condiciones de uso

Condiciones de uso contratación entrenamiento personal ON-LINE

Las condiciones de uso son aplicables a todo tipo de usuario en la sección de entrenamiento personal y entrenamiento on-line.

El acceso o el uso de la página web por el usuario, implican  que ha leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. Las condiciones fijadas en este apartado pueden ser modificadas en cualquier momento por la administración de Buenaforma sin necesidad de comunicación previa. El uso continuado de la página web después de cualquier cambio o actualización de las presentes condiciones constituye una aceptación de las nuevas condiciones. Es responsabilidad del usuario revisar regularmente la página web para determinar si ha habido cambios en las presentes condiciones y revisar tales modificaciones.

Antes de contratar el servicio de entrenamiento personal o entrenamiento personal on-line debe leer todas las condiciones que se describen en este informe. En el momento en el que envíe el formulario y realice el pago usted está aceptando todas las condiciones de uso expuestas a continuación del asesoramiento realizado por Héctor Tarrío Pérez C.I.F. 35477450L y la dirección de Buenaforma.

Este tipo de servicio no es médico, de una clínica médica ni una consulta médica. Este servicio es un asesoramiento de entrenamiento a distancia en el que no se evalúa la condición física y no existe un contacto directo con el cliente, por lo que BUENAFORMA y Héctor Tarrío Pérez no se considera responsable de la salud del cliente.

El cliente comprende los posibles riesgos y acepta toda la responsabilidad del entrenamiento eximiendo a Héctor Tarrío Pérez C.I.F. 35477450L de toda responsabilidad sobre el asesoramiento de entrenamiento y sus consecuencias sobre su estado de salud.

La dirección de BUENAFORMA recomienda consultar a su médico antes de la realización de ejercicio físico, y en su defecto ante cualquier anomalía, malestar o molestia se recomienda detener la actividad y consultar a su médico.

Al contratar el entrenamiento personal on-line se entiende que el cliente ha leído, entiende y ha completado correctamente el cuestionario PAR-Q  del que se facilita su consulta en esta misma página al final del cuestionario personal previo. Así mismo, se solicita contestar sinceramente a dicho cuestionario y ceñirse a sus normas y pautas.

BUENAFORMA  se compromete a enviar al cliente una rutina de entrenamiento totalmente personalizada e individualizada, y dependiendo del plan contratado el envío y las características del mismo serán detallados en la sección tarifas de la presente web.

El cumplimiento del entrenamiento, y por tanto los resultados del mismo, es responsabilidad exclusiva del cliente. BUENAFORMA  y Héctor Tarrío Pérez con C.I.F 35477450L no asume ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados en la práctica del ejercicio.

 

Recomendaciones y pagos

Antes de contratar nuestros servicios es conveniente ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales, que le asesorará para así optar por la opción más adecuada a sus necesidades. Una vez contratado el servicio se le enviará a su correo electrónico un enlace con dirección al formulario previo, en donde deberá responder sinceramente a las preguntas relacionadas con su estado de salud y condición física. Al final del mismo encontrará un documento PAR-Q que aconsejamos imprimir y responder adecuadamente. En caso de tener alguna duda pueden ponerse en contacto con nuestro equipo. Una vez enviado el cuestionario, en un plazo máximo de 7 días, a partir del momento en el que BUENAFORMA reciba el pago, el cliente recibirá el entrenamiento, o entrenamiento+nutrición por correo electrónico.

El pago del entrenamiento puede realizarse mediante una de estas dos formas de pago: por transferencia bancaria o Paypal.

Los precios del servicio vienen descritos en la sección tarifas, y en el documento pdf que pueden descargar en esa misma sección. Todos los precios ya tienen incluido el 21% de IVA.

Una vez realizado el pago no se admite la devolución del mismo.

El cliente que contrate plan básico o plan avanzado estará en contacto con su entrenador personal mediante el email, mientras que el plan profesional incluye contacto telefónico, consiguiendo una mayor atención y una rápida resolución de dudas.

Para renovar el entrenamiento on-line el cliente se pondrá en contacto con su entrenador una semana previa a la finalización del mismo (7 días) para preparar el siguiente entrenamiento.

Los planes de entrenamiento y nutricionales enviados son personales e intransferibles, por lo tanto usted acepta no utilizar este asesoramiento con otros fines, ni sacar beneficio económico con su cesión o venta a terceros. Se hace constar que Héctor Tarrío Pérez con C.I.F. 35477450L es propietario intelectual de los programas de ejercicio y entrenamientos ofrecidos en la presente web.

La dirección de BUENAFORMA podrá, bajo su decisión, y en cualquier momento, interrumpir la prestación de todo o parte del servicio sin previo aviso. Por lo cual el usuario reconoce y acepta que los integrantes de BUENAFORMA  no serán en ningún momento responsable de cualquier consecuencia derivada de dicha finalización del acceso de los usuarios al servicio.