No hace mucho he puesto un vídeo de una campaña de Reebok, la cual me ha parecido muy interesante, para todo aquel que tenga un smartphone, ya que la nueva app de Reebok en la cual lo importante no es la aplicación en si, sino lo que cada uno puede hacer con ella. Es simple, puedo entrar a «Reebok fitlist» y crear diferentes listas de música, dependiendo de la intensidad del ejercicio o la duración del mismo, y claramente compartir las listas con nuestros conocidos y amigos.

La unión de  Reebok Spotify ha dado lugar a “Reebok FitList” con el objetivo de ofrecernos la música perfecta mientras estamos ejercitándonos.

La ventaja es que no tendrás que elegir individualmente cada canción, solamente con seleccionar el ejercicio, la duración, el nivel de intensidad y sus artistas favoritos, la aplicación crea automáticamente una lista adecuada al ejercicio que vas a practicar, algo que en mi opinión debéis probar. No te pierdas la campaña en el siguiente vídeo:

Reebok FitList tiene en cuenta muchos factores para generar una lista personalizada, la frecuencia cardíaca o el nivel de energía del entrenamiento, logrando que los usuarios estén motivados durante el entrenamiento y a la vez descubran nuevos artistas.

Además de votar las listas de amigos las 50 listas más votadas estarán en la pagina principal de la aplicación y podrás acceder a listas de música de deportistas que patrocina la marca Reebok, como Jordin Sparks, Eli Manning, Tara Stiles y Rich Froning.

En el último año Reebok está fomentando muchísimo una nueva actividad; estoy hablando del crossfit, intensidad, fuerza, potencia, todo ello se puede animar con una gran lista, así que no esperes más.

Te ayudamos
!No te quedes con dudas!
Héctor TarríoWhatsApp
Héctor TarríoPhone