Acabo de leer uno de los anuncios de Adsense que tenemos en nuestra página y antes de bloquearlo os transcribo su contenido:

EFX-equilibrio «40% más potente que Power Balance»

Las archiconocidas «Power Balance» no tienen ninguna base científica y porqué suponen un timo.

Tanto la publicidad de PowerBalance como la de EFX-equilibrio hacen referencia a supuestas mejoras en el equilibrio.

En una entrada anterior explicábamos qué era el equilibrio y decíamos que éste se produce por la detección del movimiento de un líquido llamado endolinfa, situado en el aparato vestibular y los canales semicirculares situados en nuestro oído interno.

¿Cómo es posible, por tanto, que una pulserita con un holograma mejore nuestro equilibrio? Pegaré un extracto de la entrada que os enlazo de Maikelnai:

Supuestamente estas pulseras emiten un tipo de radiación electromagnética beneficiosa para la flexibilidad (¿cómo llega hasta las articulaciones?) y equilibrio (¿cómo viaja hasta el oído interno?). Pero además… ¿cómo explicarle a la gente que los hologramas, emiten radiación electromagnética (igual que los ceniceros, o el papel higiénico y el resto de cuerpos que nos rodean) en función a su temperatura?

Está claro después de todo esto, que las dichosas pulseritas no funcionan para nada, es más, en Australia la empresa PowerBalance tuvo que admitir públicamente que las pulseras no tienen ningún efecto y suponen un engaño. A continuación pego el comunicado de prensa:

¿Y ahora llegan los de EFX-equilibrio y pretenden que nos creamos que sus pulseras funcionan un 40% mejor que PowerBalance? ¿Estamos ya todos locos?

El 40% de 0 es 0.

.

Bibliografía:

  1. http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4918

1 comentario

  • Bollaka dice:

    La verdad es que esto es un timo como una casa y power balance tendrá q apoquinar una señora pasta…

Te ayudamos
!No te quedes con dudas!
Héctor TarríoWhatsApp
Héctor TarríoPhone