La red social de fitness Xculpture está de enhorabuena por su nueva aplicación gratuíta para android. Después de su gran éxito en dispositivos Iphone, era necesario una aplicación para los móviles android que están dominando el mercado actualmente. 

Para todas aquellas personas que son asiduas del gimnasio, os recomiendo está aplicación en la cual podrás acceder a más de 2000 rutinas diferentes, o crear la tuya personalizada, así como registrar tus entrenamientos y tus datos físicos para así tener en tu dispositivo toda la información necesaria para observar tu evolución.

El usuario podrá realizar búsquedas de entrenamientos utilizando filtros para obtener ejercicios de un determinado grupo muscular o dificultad. Los detalles del ejercicio incluyen información referente al ejercicio, videos demostrativos donde se muestra cómo realizarlos, y un mapa muscular interactivo donde se indican los músculos que intervienen en cada ejercicio. Cada rutina muestra de manera detallada, el número de días que se ha de realizar,  grupos musculares implicados, tiempos de entrenamiento y listado de ejercicios con las series y repeticiones que debemos realizar.

En el caso de que el usuario no disponga de cobertura 3G en su lugar de entrenamiento, puede completar los resultados de entrenamiento localmente y sincronizarlos con la web de Xculpture una vez que vuelva a tener cobertura.

Ya no tendrás que andar con  la hoja doblada en el bolsillo con los ejercicios que tienes que hacer, y el bolígrafo para apuntar en cuales has fallado, o los pesos en los diferentes ejercicios.

En definitiva, una aplicación que debemos probar ya que en poco más de 3 semanas ha tenido más de 5000 descargas, consiguiendo el top 1 de descargas gratutítas nuevas de la sección de fitness.  Descárgala en Google Play gratis

1 comentario

Te ayudamos
!No te quedes con dudas!
Héctor TarríoWhatsApp
Héctor TarríoPhone