5ª Carrera ponle freno: Hoy correr salva vidas

noviembre 20, 2013
Héctor Tarrío

Antes de nada para quien aún no la conozca, AXA y Ponle Freno ha realizado una app muy interesante con motivo de la carrera ponle freno de Madrid, para todos esos entusiastas del running que quieran apoyar la iniciativa, decir que si descargáis esta aplicación podréis acceder a todo lo que necesitas saber de la carrera, distancias, altimetría, pero sobre todo cuenta con una función denominada «entrenamiento», la cual puedes utilizar para cuantificar tu entrenamiento, dándonos esa información que siempre nos interesa (km recorridos, ritmo, o el mapa de la ruta).

ponle-freno

Cómo siempre digo correr es saludable, pero cuando estamos apoyando una iniciativa como la que nos proponen, llamada kilómetros solidarios pues parece que nos cuesta un poco menos. El objetivo es sencillo, conseguir 10.000 km solidarios con la aplicación, en donde cada km recorrido será 1€ donado por AXA.

El objetivo principal de la Axa Carrera Ponle Freno es el de fomentar la seguridad vial y sobre todo salvar vidas en la carretera. Si tu eres uno de los participantes decirte que colaboras con el proyecto de impulsar la accesibilidad y la práctica del deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Este año hemos tenido la oportunidad de escuchar y sentir en primera persona la labor de los profesionales del deporte que trabajan con lesionados medulares, a los cuales les animo a seguir desarrollando su trabajo.

La Axa Carrera Ponle freno está abierta a toda persona interesada a apoyar el proyecto y por eso animo a participar a todo el que pueda. Hay dos pruebas diferentes una de 5 km y la larga de 10 km, por eso podemos decir que es para todos los públicos. El año pasado batieron record de participación por eso mismo no te puedes quedar sin participar.

El día 1 de diciembre tenemos una cita deportiva en el parque de El retiro en Madrid, en donde el pistoletazo de salida será a las 9:00. No te lo pierdas.

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *