Un mes y medio de trabajo trae como fruto la nueva web de buenaforma, pero además del nuevo diseño web, podéis observar como un sencillo blog de salud y entrenamiento salta al mercado del entrenamiento personal en Galicia. Esta no es una comunidad autónoma donde destaque este tipo de servicios, pero es necesario ofrecer conocimiento y ciencia para que nuestra querida profesión sea valorada tal y como se merece.

entrenador personal galicia

En los últimos años he conocido a gente excepcional y formadores increibles, que me han hecho ver que toda la dedicación y el esfuerzo que he puesto para crecer profesionalmente se puede traducir en este nuevo proyecto que os estoy presentando. Sin estas personas puedo decir que no podría saber que esta es mi verdadera pasión.

Para todos esos rezagados que aún no han entrado en la web, observaréis que el blog «ha crecido» y ahora ofrecemos además del contenido y artículos que han enriquecido la red, con veracidad y fiabilidad, un servicio de calidad en cuanto a entrenamiento deportivo, ya sea entrenamiento personal o entrenamiento en grupo, en donde enmarco a todos esas personas interesadas en deportes de resistencia, nuestros amigos los runners, o esa gran familia de triatletas que tiene Galicia.

entrenamiento grupos reducidos

«Querer es poder» y esto nace de la fuerza que muchas personas me han dado para que cada día quiera aprender algo nuevo, haciendome recapacitar y definir mi profesión como infinita. Nadie puede saberlo todo, y por eso mismo me rodeo de grandes personas, amigos, y colaboradores que hacen que cada día pueda subir un peldaño más en mi profesión.

Dejando el royo para otro día, os animo a que observéis www.buenaforma.org de principio a fin, pudiendo dejar vuestro comentario al final de este artículo. Está echa con mucho mimo y compromiso y sobre todo con un claro objetivo: Calidad y más calidad para los aficionados al deporte.

El principal servicio es el entrenamiento personal, pero no cerramos puertas a clubes y federaciones, los cuales podrán conseguir una visión diferente del entrenamiento desde el punto de vista biomecánico y fisiológico, algo que suele brillar por su ausencia.

Nuestro radio de acción se centra principalmente en Vilagarcía de Arousa una pequeña ciudad gallega que podrá contar con un servicio que nada tiene que envidiar a las principales ciudades españolas, pero nuestros centros colaboradores hacen que nos desplacemos puntualmente a Caldas de Reis, Santiago de Compostela, o Ribeira.

Algo a destacar es un servicio de entrenamiento on-line, dedicado a todos nuestros fieles lectores y que durante estos años nos han echo numerosas preguntas. Esta es vuestra oportunidad, y por ello puedo decir que tener un entrenador personal ya no es un artículo de lujo. La distancia no es un problema, y la dedicación que prestamos a nuestros entrenamientos personales on-line es absoluta. Claramente, es conveniente tener experiencia deportiva, para sacar el máximo partido a este servicio. No te preocupes, me encargaré de que le saques todo el partido posible a tu planificación deportiva.

Como trabajamos

En esta imagen, mostramos los pasos por los que todos nuestros clientes pasan para conseguir los mejores resultados, este proceso es la clave para que podamos justificar nuestro servicio de entrenamiento.

Para finalizar, agradecer a todas esas personas y empresas que comienzan a apoyar nuestro proyecto, entre los cuales destacar a nuestros dos nutricionistas, que se encargarán de dar una atención totalmente individualizada a nuestros clientes.

Para terminar, simplemente mandar un mensaje a todos los profesionales del sector, ya que espero que podáis ver las puertas que abre este proyecto a un trabajo multidisciplinar. Perseguimos unir a todos esos especialistas del movimiento y salud para ofrecer un servicio de máxima calidad en donde debemos incluir: fisioterapeutas, médicos, nutricionistas y entrenadores personales.

No os olvidéis de compartir, puede que alguien os lo agradezca. Y sobre todo opinar sobre el diseño de la nueva web!!

Te ayudamos
!No te quedes con dudas!
Héctor TarríoWhatsApp
Héctor TarríoPhone