Readaptación de

Lesiones

Considera la lesión una OPORTUNIDAD de regresar más FUERTE y más PREPARADO

La figura del readaptador de lesiones

Es el encargado de recuperar las condiciones físicas previas a la lesión o incluso mejorarlas para prevenir posibles recidivas.

Colaboramos activamente con fisioterapeutas, nutricionistas y demás profesionales sanitarios para proporcionarte la mejor atención.

Solo necesitamos tu confianza

Supérate a ti mismo. Regresa al 100% a tu deporte o actividad

Superar la lesión, no es más que el principio. El alta médica no es igual al alta deportiva. Los readaptadores conseguimos que la persona lesionada regrese a su vida diaria con garantías.

En mi último partido me he roto el LCA

 

Necesito una prótesis de cadera

 

Me han diagnosticado una hernia discal

Quiero evitar la operación de hombro

Especialistas en readaptación de
lesiones

Años de experiencia y formación han hecho que tengamos un sistema de periodización por objetivos, en donde el movimiento se convierte en nuestra mejor herramienta.

Readaptaciones de éxito en los últimos años:

LCA
11
Meniscopatía
14
Hernia discal
62
Supraespinoso
24
Trocanteritis
12

Nuevo servicio:

Readaptación de espalda semipresencial

Nuestros alumnos opinan

Una buena valoración inicial para después adaptar los mejores ejercicios a mi problema de espalda. Con ejercicios variados en cada sesión, las mejores máquinas y material, y una atención y conocimientos por parte de los entrenadores de 10

Carlos

Después de un accidente no podía realizar mi vida diaria. Estaba totalmente limitada, no aguantaba ni dos horas de pie!, ninguna esperanza de recuperación. Y los traumatólogos me decían que era un caso complicado y no se podía hacer más. La desesperación era algo infernal. Pero la vida hizo que conociese a éste gran profesional y gracias a su ayuda y paciencia llevo ya tres años pudiendo hacer una vida normal. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Cruz

Grandes profesionales y trato personal de 10. Saben lo que hacen y se preocupan por sus clientes, en mi caso por una readaptación de Hernia Discal

Héctor