En la edición anterior de los premios 20blogs, tuvimos la gran suerte de terminar como el MEJOR BLOG DE DEPORTES, podéis ver el artículo que en su momento publicamos después de conocer la noticia.

Hasta el momento ha sido el único galardón que nos han dado por nuestra labor divulgativa como medio digital, y esperemos que no sea el último, pero escribo este post para dar las gracias a todos los que nos apoyaron en la edición anterior y pedir que vuelvan a apoyar nuestro trabajo en la edición de este año 2012-2013.

Si os ha gustado el trabajo que hemos desempeñado durante este año y creéis que nos merecemos dicho premio podéis votarnos en el siguiente enlace:

PULSA AQUÍ PARA VOTAR

Las votaciones se han abierto el 14 de Diciembre y durarán hasta el 28 de Enero, y como no competimos contra 2109 blogs en la categoría de «mejor blog de deportes». Os comento que solamente nos pueden votar aquellos que están registrados en 20minutos, lo cual no es muy difícil  yo os recomiendo que pulséis en el login de facebook que os sale arriba de todo y después rellenéis los datos que os faltan, así tardáis 1 minuto. Espero que no os olvidéis de votarnos y seguiremos compartiendo noticias interesante sobre la temática deportiva.

QUEREMOS REVALIDAR EL TÍTULO DE LA VI EDICIÓN:

¡¡AYÚDANOS!!

Te ayudamos
!No te quedes con dudas!
Héctor TarríoWhatsApp
Héctor TarríoPhone